Homologaciones y Certificados

Centro homologado por la Junta de Andalucía

Impartimos cursos de F.P.E.

Formación continua bonificada

Somos entidad organizadora de cursos de formación continua para los trabajadores de las empresas.

 

Academia B&J, Centro de formación

Fue fundado en 1998. En estos años ya hemos formado a una gran cantidad de alumnos en varias áreas. Además, la gran experiencia y profesionalidad en las áreas de informática y formación académica garantizan una formación de calidad.

alumnos

Nuestro propósito de expansión nos lleva a desarrollar e investigar otros campos relacionados con las nuevas tecnologías de la información, como la formación online, el uso del ordenador como herramienta de apoyo para cualquier tipo de aprendizaje, desde la lectoescritura, hasta los idiomas (todas nuestras aulas disponen de equipos informáticos con conexión a Internet), pero teniendo siempre muy presente el trato cercano y humano que nuestra profesión, a nivel personal y profesional, nos exige.

informatica

Por ello, nuestro mayor potencial está en las clases presenciales donde en el día a día tratamos de satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Intentando crecer poco a poco para así poder seguir siendo un referente en cualquier necesidad de formación que una persona, independientemente de su edad, pueda tener.

Esa es nuestra labor y por lo que trabajamos a diario: Satisfacer las necesidades de aquellas personas que nos demandan formación.