Pregunte lo que desee

En Academia B&J aclararemos todas las dudas que tenga. Pero para empezar a despejar las dudas más frecuentes hemos creado esta sección, donde podrá consultar la información más relevante que usted pueda necesitar.

 

Preguntas frecuentes

Asignaturas impartidas¿Como sé si mi hijo aprovecha las clases?

El padre, madre o tutor del alumno serán informados en cualquier momento de la evolución del alumno, siempre y cuando los padres o la propia academia acuerden una cita previa, para así no entorpecer el ritmo de las clases. Si el alumno no trabaja en clase y no demuestra el mínimo interés, de inmediato se le comunicará a los padres, para que decidan si quieren dar de baja a su hijo, ya que nuestra labor ya no resultará provechosa con él.

Asignaturas impartidas¿Que profesorado imparte las clases de matemáticas y física-quimica?

El profesor tiene una carrera de arquitectura técnica por la Universidad de Granada. Tiene años de experiencia como profesor titular de estas materias en nuestra academia en clases particulares y en cursos de formación profesional ocupacional para la Junta de Andalucía de diversas disciplinas como el Autocad.

Asignaturas impartidas¿Que metodología usan?

Se intentan crear grupos lo más homogéneos posible y nunca superen los 10 alumnos, dependiendo de los grupos. De modo que la formación sea lo más individualizada posible. Se siguen los temarios, contenidos y metodologías que los alumnos tienen, de forma que les resulte más familiar y les sirva como apoyo o complemento.

Asignaturas impartidasSi vamos un grupo de mi clase, ¿Nos hacen descuento?

Sí, siempre que sean todos los alumnos del mismo nivel y se matriculen matriculen todos a la vez, para la/s mismas materia/s hay descuentos para grupos de cinco y para grupos de más de cinco.